¿Quien es Christian Leclerc?

Christian Leclerc ha publicado varios libros en el campo de la educación, de negocios, liderazgo y gestión de empresas. Su objetivo es ayudar a emprendedores, directores, gerentes, vendedores o cualquier empleado que busca consejos para crecer en su ámbito laboral y personal. Su misión se resume con ese mantra:

“Compartir para mejorar”

23 de julio de 2018

VÍDEO EL JABÓN – EXCELENTE REFLEXIÓN

VÍDEO EL JABÓN – EXCELENTE REFLEXIÓN

Contenido: De manera sencilla, clara y breve, nos trasmite la importancia de desprendernos de todo aquello que nos impide avanzar. Hay posibilidades infinitas en cada uno de nosotros. ¡A descubrirlas!

Muchas veces en nuestras vidas creemos que no tenemos una razón de ser, nos sentimos deprimidos y creemos que nuestra vida se encuentra estancada, todas estas sensaciones pueden venir después de un fracaso, una pérdida, entre otros muchos factores.

Sin embargo no nos ponemos a ver más allá de estas situaciones, nos ponemos un muro a nosotros mismos que no nos deja ver, nos encerramos en una espiral que solo tiene consigo negativismo y conformismo.



Somos un diamante en bruto
Así como los jabones, para superar los fracasos, podemos pensar que somos un jabón que aún no ha sido tallado, una obra de arte que aún no empieza a tallarse. Debemos por tanto pulir nuestras habilidades y destrezas, de otra manera no podremos llegar más lejos de lo que estamos actualmente.

¿Qué se necesita para hacer una obra de arte? Constancia y esfuerzo dos variables que también pueden ser aplicadas en nuestra vida diaria, de esta manera lograremos desarrollar nuestros mejores talentos para poder mostrar al mundo la obra de arte que somos (en sentido figurado).

Podremos mostrar que realmente valemos la pena y que tenemos mucho que dar aún, cosas que pueden no imaginarse, y lo más importante sentir que somos parte importante de este mundo, porque no debemos olvidar que solo importa lo que piensa una sola persona en este mundo: nosotros mismos, si creemos que somos un éxito, eso es precisamente lo que seremos, en cambio sí creemos que no valemos nada, que somos unos perdedores, eso es lo que nuestra mente interpretará y lamentablemente en lo que nos convertiremos.

De nosotros depende pues ser exitosos y felices en la vida, es una decisión propia que nadie puede tomar por nosotros, además recuerden que si queremos que las cosas sean diferentes, tenemos que actuar diferente.

¡Maravilloso!




No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por visitar mi Blog!